Asesoría de imagen

Te ayudamos a reinventar tu imagen personal

 

El Estudio Laura Benecci cuenta con un equipo de profesionales que se pone a su disposición para realizar un estudio exhaustivo de cada cliente. Este consiste en un análisis de color, estudio de la morfología y un desarrollo de prendas como fondo de armario.

El asesoramiento consiste:

·      Análisis del color –Test personalizado donde se examina cuales son los colores que más favorecen al tono de piel del cliente.

·      Morfología – Análisis de la forma corporal, las medidas, proporciones y formas para detectar las partes del cuerpo a potenciar.

·      Fondo de armario – Estudio de los accesorios y las prendas básicas que coordinan entre sí, se adaptan a nuestra figura y son necesarias para vestir día a día según nuestro estilo y forma de vida.

Todo esto ayudará a nuestros clientes a poseer las mejores herramientas y conocimientos para poder ser su propio personal shopper. Solicita información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

    Las palabras de los grandes nos inspiran...

"La moda es una cambio de actitud de la mujer; dentro de mis modestas posibilidades intento transformar la actitud de las mujeres". 

                                                                                                                               Yves Saint Laurent