Curso para niños y jóvenes de Diseño de Moda

Curso de Verano - julio 2019

de 9 a 16 años

 

Curso de Verano para los jóvenes que les gusta la moda y la costura. Hemos preparado este curso de Diseño de Moda para ellos, en el podrán aprender a dibujar sus propios diseños, colorear e imaginar infinidad de modelos y diseños. Para después en la clase de costura emepezar a usar las máquinas de coser y aprender a coser prendas sencillas. 

Este curso se divide en las 4 semanas de julio, se puede elegir venir una semana, dos semanas o el mes completo de julio. 

Las clases son de Lunes a Viernes de 10h a 14h, la primera parte será clase de creatividad y dibujo y la segunda parte de la mañana es clase de costura.   

Los grupos son pequeños máximo de 7 alumnos por grupo, para que la atención sea personalizada. 

 


 

Haz surgir toda la creatividad de tus hijos ya desde pequeños. Estos cursos pensados para los más peques desde los 9 hasta los 16 años. Les guiamos para que se desenvuelvan e introduzcan en este mundo tan lleno de posibilidades e imaginación.  

 

Aprenderán a trabajar con las manos, potenciarán su imaginación, diferentes técnicas de dibujo, aprenden a coser a mano y a máquina, etc.

 

Para ello realizamos diferentes proyectos de costura en los que se divierten y cosen multitud de cosas. Son clases  divertidas y de los más creativas!!

 

 

  • Diseña tus propios modelos
  • Aprende la técnica del Diseño de Moda
  • Precios asequibles.
  • Número reducidos de alumnos.
  • Para jóvenes y niños 
  • Atención personalizada

 

GRUPOS REDUCIDOS!!

ATENCIÓN PERSONALIZADA!!

 


Para recibir + info:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Ven a conocernos!!

Gran Vía de les Cortes Catalanes 631, 3º 1º

(Frente al hotel Ritz)

Teléfono 933 606 450

WhatsApp 661 574 056

08010 Barcelona